ampalazarocardenas

Just another WordPress.com site

Concurso Literario “Vive Villalba”

II Edición del Concurso Literario “Vive Villalba”

Tras la gran acogida que tuvo el año pasado, desde Juventudes Socialistas de Collado Villalba os presentamos la II Edición del Concurso Literario “Vive Villalba” dirigida a todos los jóvenes villalbinos y vecinos de municipios cercanos, entre 16 y 25 años.

Seguir celebrando este concurso nos parece la mejor forma de contribuir al fomento de la escritura entre los jóvenes de nuestra ciudad, que tenéis la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación reforzando vuestra creatividad y capacidad de expresión para escribir historias que nos emocionen a todos. La temática de los relatos es libre, el único requisito es que tengan a Collado Villalba como protagonista directa o indirectamente (que la historia tenga lugar en sus calles o edificios; que el/los personaje/s estén ligados a la ciudad…).

El título del concurso es una muestra de lo que buscamos de vuestros relatos: vivir Villalba. Para ello podéis rescatar la historia de nuestro municipio, descubrir la magia de muchos de sus rincones o hacernos partícipes de vuestras propias experiencias. El plazo de recepción de los textos finalizará el domingo 29 de Marzo de 2015 a las 23:59h y la entrega de premios se realizará en una fecha aún por determinar próxima a la celebración del Día del Libro, por lo que los miembros del Jurado tendrán aproximadamente un mes para leer y valorar los trabajos presentados.

El premio para el ganador del concurso es de 50€, para el segundo 20€ (cantidades 100% financiadas con recursos propios de JSCV), y un diploma para el tercer clasificado.

Si quieres participar no dudes en consultar y descargar las bases pinchando aquí.Además, ponemos a tu disposición la compilación de relatos presentados el año pasado pinchando aquí.

¡Anímate a participar y vive Villalba! 🙂

Cartel 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: